domingo, 18 de noviembre de 2012

                                                     CAPITULO 1.

Inquieta,despreocupada,despistada,legal,alocada,un tanto problemática y demás adjetivos que juntos formaban la descripción perfecta de Ariadna Martínez. Esta muchacha de piel morena,pelo castaño y ojos marrones claros,puede ser muy dulce,y a la vez tu peor pesadilla. Pero ya la irán conociendo...

Lunes 18 de Junio,un avión que saldría hacia Londres y cuyos pasajeros eran,en gran mayoría,alumnos de un mismo instituto español que conocerían la ciudad durante una semana aprovechando el final de las clases. Un año duro para todos ellos,para adolescentes de 18 años que habían intentado mantener la cabeza concentrada en los estudios,bueno,casi todos.
Ariadna durante el vuelo se había sentado junto con dos de sus mejores amigas ; Laura y Cristina,o Lau y Cris como las llamaba ella. Se le había echo corto,apenas dos horas duró. Recogieron sus maletas,y un autobús las llevo a ellas,y al resto de compañeros,a un pequeño hotel que sería su ''casa'' durante los siguientes 7 días.

- No está nada mal la habitacíon chicas...- Dijo Cris nada más entrar y tirar sus maletas al igual que hicieron las demás.

Compartirían habitación,estaba más que claro. Eso podía ser todo un peligro,ya que las tres no eran precisamente los angelitos del grupo.

-Tengo bastante hambre y aún queda una hora para la cena...Joder,me comería un elefante ahora mismo- Exclamó Laura,provocando las risas de sus otras dos amigas.

-Anda par de dos,vamos a deshacer las maletas ,así se pasará más rápido el tiempo ,y con suerte,me dará tiempo a tumbarme un ratito. Estoy bastante cansada. - Dijo Ariadna a la vez que comenzaba a abrir su maleta.

Pasaron el resto de la hora colocando toda la ropa que traían,y riendose de vez en cuando ante algún comentario gracioso que soltaban. Una vez llegadas las 8 y media de la noche,se arreglaron un poco y bajaron a la recepción ya que allí se encontrarían con sus dos profesores y el resto de alumnos.
Una vez que estaban todos,se dirigieron a coger un autobús para ir al centro y cenar en un sitio que les habían recomendado. Al ser tantos,el bus se llenó completamente y Ariadna,en uno de sus despistes,quedó medio atrapada al final de el,y en la segunda planta. Iba con sus cascos puestos y mirando por la ventana,por eso no se enteró de que todos sus compañeros se bajaron en una parada. Minutos después,le dió por mirar al frente,y extrañada al no ver ninguna cara familiar,bajó a la planta de abajo,pero allí pasó exactamente lo mismo.

- Oh dios mio...no puede ser. - Gritó Ariadna,provocando que el resto de pasajeros la mirara. No sabía que hacer,no llevaba el móvil encima y empezaba a estar aterrorizada.

Decidió bajarse en la siguiente parada,y caminar en dirección contraria,para ir pro el camino por el que había venido,y con suerte encontrarlos. Iba pensando mil cosas,y estaba empezando a anochecer. No sabía volver al hotel,y por supuesto no conocía nada de Londres. Siguió caminando cuando empezó a llover.

-Lo que faltaba...- Susurró ella. No le importaba si la oían o no,al fin y al cabo la entenderían poco. Corrió para intentar resguardarse,y al doblar una esquina chocó inesperadamente con alguien...

1 comentario:

  1. hola! Oye, el capítulo 1 está super bien! Tienes que subir el segundo capítulo eeeh.... ;) Bueno, yo también tengo una novela de los chicos, pásate si tienes tiempo porfa!
    - welove1dnovelas.blogspot.com
    Besoss!! :D

    ResponderEliminar